Leandro Cufré toma la dirección técnica de La Furia

11 de Marzo de 2019. 12:59 pm.

Atlas FC informa que el argentino Leandro Damián Cufré tomará la dirección técnica del Primer Equipo de los Zorros.

Originario de La Plata, Argentina,  debutó como jugador en Gimnasia y Esgrima de su país en 1996. Posteriormente adquiriría un importante bagaje europeo como jugador, pues militó en escuadras de relevancia en el Viejo Continente, como la Roma, AS Mónaco, Hertha Berlín y Dínamo Zagreb, compitiendo al máximo nivel en Champions League y las diferentes ligas.

Luego de su paso por Europa, Cufré firmó con la Furia de cara al Clausura 2012, generando un fuerte vínculo con nuestra institución por los próximos dos años. Además de hacerse portador del gafete de capitán de manera casi inmediata, el zaguero se destacó por su calidad futbolística, pero sobre todo por su evidente liderazgo en el terreno de juego. También formó parte del equipo que alcanzó el subcampeonato de Copa MX en el Apertura 2013.        

En su trayectoria desde el banquillo, ha sido auxiliar técnico de Cruz Azul y Santos, conquistando el título de Liga MX con este último en el Clausura 2018. Para su incorporación al Primer Equipo Rojinegro, Leandro estará acompañado de Lucas Emmanuel Ayala y Sergio Amaury Ponce como auxiliares, además de Alejandro López como preparador físico.

Le damos la mejor de las bienvenidas a Leandro Cufré, con el deseo de que esta nueva etapa como Rojinegro esté plagada de éxitos.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM