Cufré nos pidió ser líderes a todos: Anderson Santamaría

14 de Marzo de 2019. 7:35 pm.

Luego del entrenamiento de esta mañana en la Madriguera Rojinegra, nuestro central Anderson Santamaría, charló con los medios de comunicación en donde habló del impacto que ha tenido la llegada de Leandro Cufré a la dirección técnica del equipo. Te dejamos algunas declaraciones del defensor rojinegro.

“Volvió la alegría e ilusión al grupo. Se está trabajando de otra manera, veo a mis compañeros mucho más comprometidos y así que esperemos sacar esta situación adelante a partir del domingo”.

Leandro nos ha comunicado mucho a nosotros los defensores sobre su trayectoria como jugador. Nos dio algunos consejos a la defensa que veníamos sufriendo muchos goles en contra y a partir de eso estamos trabajando para mejorar este tema que estamos pasando”.

“Se está trabajando mucho la intensidad, sobre todo cuando perdemos el balón, para tratar de recuperar muy rápido, mantener el cero porque es importante para el equipo. No estamos manteniendo el cero y creo que a partir de ello podemos forjar un buen resultado”. 

“Sabemos de la trayectoria de Leandro. Cuando llegó nos dio algunos consejos, sobre todo porque veníamos sufriendo mucho en la pelota parada en contra y nos dio referencia de marca. Siempre es bueno escuchar los consejos de personas que han estado en esa posición y lo han hecho muy bien”.

“Ahora que vino un nuevo técnico, todos se están esforzando al máximo.Todo empezó de cero, todos estamos conscientes de eso y va a ser lindo entre nosotros para ponerle problemas al técnico en quien poner y a quien no”.

 

“Siempre he estado preparado, a disposición de lo que necesite el técnico, esforzándome al máximo. Sigo aprendiendo y ahora mucho más de Leandro que puede enseñar muchísimo”.

“Nos pidió ser líderes a todos, a los once que juegan ser libres, esta situación la sacamos todos”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM