(FEMENIL) Reacciones tras el empate ante León

24 de Marzo de 2019. 2:21 pm.

Las Rojinegras disputaron el pasado sábado, el duelo 500 en la historia de la Liga Mx Femenil.  Ante León, La Academia consiguió el primer empate de la competencia tras igualar el marcador dos goles a dos. Al finalizar el compromiso, nuestro estratega Fernando Samayoa compartió sus impresiones con los medios de comunicación.

“Fue un partido muy trabado y complicado, León es un gran equipo que ha venido haciendo  de gran manera las cosas. Sabíamos que era muy importante sacar los tres puntos para estar matemáticamente en zona de liguilla”.

“Estamos tranquilos pero sabemos que dejamos de hacer cosas en este partido que nos llevaron a conseguir este marcador. Seguiremos trabajando para mejorar esos errores puntuales”.

“Sabemos que vamos por el camino correcto, tenemos que tener calma y paciencia pues aún nos quedan tres jornadas por disputar. Iremos con la misma convicción de ganar cada una de ellas para estar en nuestra segunda liguilla consecutiva”.

“Lo que más me gusta de mi equipo es que siempre seguimos luchando ante la adversidad, somos un equipo especialista en ir en contra de los marcadores. Me gusta que remontamos, que nunca damos ninguna pelota por perdida y que no renunciamos a nuestro estilo de juego”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM