Itan visitó el entrenamiento de Atlas

25 de Marzo de 2019. 6:07 pm.

La mañana de este lunes 25 de marzo tuvo un tinte especial en la Madriguera Rojinegra: Itan Ceballos, de nueve años, quien padece de espalda bífida e hidrocefalia, y es fiel aficionado de Atlas, en especial de Osvaldo Martínez.

Esta malformación consiste en un defecto del tubo neural. Ocurre si la columna vertebral del feto no se cierra completamente durante el primer mes de embarazo. De igual forma, la hidrocefalia es la acumulación de líquido en las cavidades del cerebro, que en exceso ejerce presión sobre el mismo.

Itan presenció el entrenamiento del Primer Equipo en compañía de su familia, observando detalladamente la práctica de los Zorros. Conforme nuestros elementos abandonaban el campo, saludaban y compartían risas con él.

El momento que tanto esperaba finalmente llegó. Osvaldito lo saludó e inmediatamente se enfundaron en un abrazo. El paraguayo rápidamente fue al vestidor y salió con un par de sus zapatos, que firmó y le obsequió.

Itan salió contento de su visita a la Madriguera, con promesa de regresar muy pronto a traer las mejores vibras a sus ídolos.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM