(FEMENIL) Reacciones tras la victoria en Torreón

09 de Abril de 2019. 7:25 pm.

Las Rojinegras siguen haciendo historia y superando sus propios números en la Liga MX Femenil. Al derrotar a Santos, las nuestras consiguieron su décimo triunfo en la competencia y la mejor cosecha de puntos, al llegar a 31 puntos. Al culminar las acciones, nuestro estratega Fernando Samayoa compartió sus impresiones ante los medios de comunicación.

“La victoria que conseguimos es muy importante porque adicional a ello, logramos un objetivo que teníamos desde el inicio que era superar nuestra propia marca del torneo pasado, llegamos a 31 puntos y eso es algo histórico en nuestro club”.

“Nosotros sólo pensamos en ser campeón, ya estamos dentro de la liguilla y es muy importante mentalizarnos en ello. Tenemos que cerrar de la mejor manera estos dos partidos que nos restan para llegar en forma positiva a esa fase tan importante”.

“Ante Monterrey y Necaxa jugaremos a tope con las jugadoras que pasen por el mejor momento, por descanso, no vamos a parar a ninguna”.

“Es muy importante terminar de la mejor manera para recibir la vuelta en nuestra casa, el torneo pasado tuvimos una experiencia muy importante y queremos mejorar eso que logramos”.

“Para ser campeón tienes que ganarle a cualquier equipo. La liguilla es un torneo diferente donde puede pasar de todo, visualizamos partidos muy complicados”

“Estamos luchando por otorgarle una alegría tan grande a la afición que tanto se lo merece”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM