(FEMENIL) Brillan con el Tricolor

10 de Abril de 2019. 7:26 pm.

Nuestras Rojinegras Adriana Iturbide y Joana Robles continúan destacando con la Selección Mexicana Femenil. En esta ocasión, ambas jugadoras tuvieron una exitosa exhibición en la gira por Holanda que realizó el combinado Nacional.

Levantan la mano

El primer compromiso del cuadro azteca por el viejo continente fue el pasado viernes 5 de abril ante la Selección de Holanda. En el Estadio GelreDome, Joana Robles portando el ya habitual número siete, conformó el once inicial que envió Christopher Cuéllar a la cancha. Nuestra Rojinegra, tuvo acción 60 minutos en la derrota dos goles por cero del Tricolor.

Destacan ante el PSV

El segundo enfrentamiento de la Selección Mexicana tuvo grandes tintes Rojinegros. Al minuto 45 y 56 de la parte complementaria, Iturbide y Robles ingresaron al duelo frente al PSV Femenil para convertirse en piezas fundamentales en la goleada seis goles por dos.

Corrían 62 minutos de acciones cuando Adriana, sin pensarlo, burló a la defensora local con pierna izquierda, y con derecha envió el esférico al fondo de las redes. Bastaron seis minutos más para que nuestra delantera marcara el segundo de la tarde, y su primer doblete con el cuadro azteca, tras un centro de Kenti Robles.

Joana Robles fue la encargada de controlar el medio campo de nuestro representativo nacional. Contribuyó en el quinto gol con un excelso pase filtrado a Sthephany Mayor y sentenció el duelo, con una soberbia anotación de pierna izquierda, consiguiendo así, su primer gol vistiendo los colores de nuestro país.

Después de mantenerse en concentración por diez días, nuestras jugadoras reportarán con La Academia este jueves 11 de abril.

Comunicación Atlas FC

Fotografías: Selección Nacional Mexicana

INSTAGRAM