Kevin se estrenó como reportero Rojinegro

11 de Abril de 2019. 11:33 am.

La cobertura del entrenamiento en Madriguera Rojinegra cambió. Kevin, de 14 años, aficionado de los Zorros y quien juega como portero en una de las Escuelas Oficiales de Atlas FC, se convirtió en nuestro reportero oficial.

Con ropa casual y muy a su estilo, preparó una entrevista especial con nuestro guardameta José Hernández, a quien esperaba atento mientras finalizaba la práctica que dirigía el Profesor Leandro Cufré.

 

Kevin, quien se comunica a través de la Lengua de Señas Mexicana, tenía listas las preguntas para su ídolo Rojinegro mediante una dinámica distinta y especial.

Llegó el momento para Kevin, cara a cara con Pepe. Lo saludó y con un efusivo abrazo partieron a la cancha, donde se realizaría la entrevista.

 

Tranquilo, y como si toda la vida hubiera sido reportero, Kevin lanzó las preguntas con algunas de sus inquietudes: la trayectoria de nuestro arquero en Atlas, cómo han llevado a cabo esta temporada y su rutina como cancerbero de Primera División. Para finalizar, le agradeció por su tiempo en la entrevista, en espera de que el equipo continúe dandole alegrías a La Fiel.

El encuentro terminó con broche de oro, pues Hernández le obsequió un par de guantes, que seguramente Kevin utilizará en sus próximos juegos bajo los tres palos.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM