Café con aroma de inclusión

11 de Abril de 2019. 8:41 pm.

Las actividades de inclusión por parte de la Academia no paran. Ahora, en el marco de la semana de apoyo a las personas con Síndrome de Down, cuatro jugadores de Atlas FC visitaron la cafetería de Cordica 21, que es la única en México atendida por personas con esta condición.

Cordica 21 es una asociación que, desde hace más de 20 años, se dedica a fomentar el respeto, la igualdad y la integración en sociedad de chicos con Síndrome de Down. Además, brinda oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas con esta condición, mediante actividades deportivas, académicas, culturales y lúdicas.

Nuestros futbolistas Juan Pablo Vigón, Alejandro Díaz, José Ávila y Daniel Aguilar se dieron cita el mediodía del miércoles en el establecimiento ubicado en la colonia Italia Providencia, con la mejor actitud y algunos detalles para los chicos. En la entrada, Ricardo los recibió con un gran abrazo y les presentó a todos sus amigos, que ya los esperaban adentro.

Vigón les dio un pequeño discurso, donde les agradeció las atenciones y les confesó su admiración, recalcando el apoyo por parte de nuestra institución, para inmediatamente hacerles entrega de un pequeño reconocimiento a través de una foto conmemorativa. Por su parte, la comunidad de Cordica 21 agradeció el gesto y también regaló un par de detalles: un balón autografiado por todos los chicos y una bufanda. Después de las palabras, se unieron para entonar una porra.

Pasaron a colgar la fotografía en la entrada del establecimiento y, tras concluir con la convivencia con toma de fotos y repartición de autógrafos, todavía faltaba la mejor parte: Atlas FC personalizó mandiles con un logo especial para el negocio, que regaló a los chicos. Nuestros jugadores se los entregaron a los chicos, y pasaron a degustar los productos que los mismos chicos producen.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM