La Cantera Rojinegra tuvo actividad el fin de semana

15 de Abril de 2019. 5:12 pm.

Seis de nuestros equipos representativos tuvieron actividad el pasado fin de semana, afrontando la recta final de sus respectivas competiciones. Aquí te mostramos los resultados de los juegos.

Sub-20

Atlas 2-0 Necaxa

Sede: Estadio Jalisco

Los Rojinegros vencieron dos a cero a Necaxa, la tarde del viernes, en la cancha del Estadio Jalisco. El primer tiempo se quedó sin anotaciones, con llegadas de los dos equipos.

Ya en el complemento, José Ávila abrió la pizarra apenas reanudado el encuentro y, al 51’, Eleuterio Jiménez amplió la ventaja para sentenciar el juego.

Nuestros chicos son quintos de la clasificación general, cosechando 22 unidades.

Sub-17

Atlas 3-1 Necaxa

Sede: CECAF

La Academia logró el triunfo ante los Rayos, tres goles a uno en las instalaciones de CECAF.

Los goles vinieron en la primera parte del encuentro; al minuto 28, Emilio Cazares marcó el primero para la Furia y al 36´Alejandro Sánchez extendió la ventaja. Ya al 41´, Necaxa acortó el marcador, pero un minuto después Jairo Mungaray puso cifras definitivas en el afiche.

Este partido representó la octava victoria de nuestros canteranos en el torneo, alcanzando 35 puntos en el certamen, ocupando el tercer escalón de la clasificación.

Sub-15

Santos 2-3 Atlas

Sede: Cancha Alterna TSM Cancha 2 Sintética

En la visita de nuestros chicos al norte, obtuvieron una merecida victoria al marcar al ocaso del cotejo. Al iniciar el partido, Israel Larios puso el primero para La Academia con tres minutos en el reloj; al 38´ Edwin Ramírez amplió el margen para irse así al descanso.

En el segundo tiempo, los Laguneros empataron el afiche con goles al 60’ y 68´; sin embargo, para finalizar el encuentro, Héctor Bautista anotó al 90’, dándole así a Atlas los tres puntos.

Sub-13

Atlas 5-1 Lobos BUAP (12/04/19)

Dorados 0-2 Atlas (13/04/19)

Necaxa 2-1 Atlas (14/04/19)

Sede: Federación Mexicana de Futbol

Arrancó la participación de los Rojinegros en el Primavera 2019 de la Liga MX Sub-13, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol ubicadas en Toluca, Estado de México.

En el primero juego, los Zorros golearon a la escuadra poblana por cinco goles a uno en la cancha 4 de la FMF. Hugo Mata se adjudicó un hat-trick, mientras que Marco Almazán y Jorge González cerraron las anotaciones atlistas.

En el segundo cotejo de la Furia también se consiguió el triunfo, ahora por dos a cero ante el conjunto sinaloense. Mauro Andrade firmó el doblete que le dio la victoria a nuestros chicos, marcando al 1’ y al 54’.

Ya en el tercer juego, con el pase a Liguilla asegurado, los nuestros tropezaron ante Necaxa dos a uno en la Cancha 2. El rival marcó dos veces en la primera parte, mientras que Josua Flores descontó para los tapatíos al 36’.

Femenil

Atlas 0-3 Rayadas

Sede: Estadio Alfredo “Pistache” Torres

Las Rojinegras cayeron ante Rayadas tres goles a cero en el Pistache Torres. Pese al marcador, La Academia continúa tercera del Grupo 2, con 31 unidades. Su próximo enfrentamiento será ante Necaxa en Aguascalientes en el Estadio Victoria.

Liga TDP

CEFUT (2) 0-0 (3) Atlas

Sede: Centro Europeo de Fútbol CEFUT y Diseño

Los Zorros visitaron al conjunto de CEFUT, donde no hubo anotaciones y se tuvo que definir el punto extra desde los once pasos. Nuestro representativo se quedó con la tanda, tres por dos.

Los Rojinegros lideran el Grupo 11 de la Tercera División, con 58 unidades y tres partidos por disputar.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM