(FEMENIL) Cien gritos de gol

22 de Abril de 2019. 7:02 pm.

El 19 de abril será una fecha que estará inmortalizada para nuestro representativo, pues en el duelo final de la primera fase ante Necaxa, las Rojinegras consiguieron el gol número cien en la historia de la Liga MX Femenil.

Nuestra delantera Maritza Maldonado anotó el primer gol en la historia para nuestra escuadra femenil, en el duelo disputado ante Santos en el Club Atlas Chapalita, el pasado 5 de agosto de 2017.

La anotación número cincuenta cayó en los botines de Ana Rosa García en el enfrentamiento contra Rayadas de Monterrey, duelo celebrado el 9 de septiembre de 2018, en El Barrial. Nuestra delantera conectó de cabeza el esférico para marcar el uno por cero momentáneo.

Ante las Centellas, Alison González pasó a la historia con la Furia. La delantera, conectó con pierna derecha la de gajos y marcó el gol cien de nuestro representativo en la Liga Mx Femenil.

Nuestra dorsal 30 llegó a nuestro representativo en este Clausura 2019 para reforzar la zona ofensiva. En este torneo, la delantera se hizo presente en el marcador en cinco ocasiones.

“Todo el plantel ha sido muy bueno conmigo, desde mi llegada al club me han cobijado de gran manera, me siento muy feliz de formar parte del equipo”.

Conseguir la centena de anotaciones con la Furia, es un logro que la llena de satisfacción, así lo destacó Alison.

“Marcar un gol histórico es una felicidad enorme. Que haya llegado el gol cien significa que estamos haciendo bien las cosas y el trabajo se está cumpliendo. Me siento muy  feliz porque anotar es el cierre de lo que se trabaja toda la semana, es una satisfacción ayudar a mi equipo con goles”.

Al finalizar el encuentro, nuestro estratega Fernando Samayoa destacó la labor de González desde su llegada al plantel.

“Contento con el gol cien que marca Alison, porque es una chica que ha venido a sumar al grupo. Su personalidad y forma de ser la marca, es demasiado grande para su corta edad. Estamos felices porque con su anotación, pasa a la historia en nuestra institución”.

Con estos números, La Academia se convirtió en el séptimo equipo de la Liga MX Femenil en llegar a esa cuota goleadora.

 Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM