(FEMENIL) Se definió nuestro rival en Cuartos de Final

22 de Abril de 2019. 7:48 pm.

Pachuca y Atlas FC medirán fuerzas por primera ocasión en la Liga MX Femenil, esto en los Cuartos de Final del Clausura 2019; los días y horarios de los enfrentamientos se definirán en las próximas horas.

A pesar de no tener actividad en la jornada 15, nuestro representativo aseguró su lugar a la Fiesta Grande. Sin embargo, tras el duelo entre Diablas y Tuzas, se definió su lugar en la tabla general.

En este torneo, La Academia mejoró lo realizado en el Apertura 2018, ubicándose en el tercer lugar del Grupo 2 con 34 unidades, producto de 11 victorias, un empate y cuatro derrotas. Además, nuestro representativo consiguió su mejor cuota goleadora con 32 goles a favor y 18 en contra. El rival en turno cosechó 36 puntos, 11 duelos ganados, 3 empatados y dos perdidos.

Enfrentamiento histórico

El duelo ante Pachuca será el primero en el que nuestro representativo se enfrente de manera oficial a un rival del Grupo 1. En este cotejo, las dirigidas por Fernando Samayoa buscarán hacer historia una vez más y conseguir el pase a las Semifinales de la Liga Mx Femenil.

 La Liguilla Femenil

(1) Rayadas vs. Pumas (8)

(2) América vs. León (7)

(3) Tigres vs. Puebla (6)

(4) Pachuca vs. Atlas FC (5)

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM