(FEMENIL) Tripleta atlista destaca en el Clausura 2019

17 de Mayo de 2019. 2:04 pm.

La Liga MX Femenil eligió a las mejores jugadoras línea por línea de todos los equipos participantes del Clausura 2019 para armar su XI ideal, donde tres de nuestras jugadoras aparecieron gracias a su destacada participación en el cuadro Rojinegro. Ellas son Fernanda Limón, Joana Robles y Fabiola Ibarra.

En defensa, Fernanda Limón realizó su debut profesional en este certamen, destacando  por su férreo juego aéreo, neutralización del rival y aprovechando al máximo su capacidad para recuperar la pelota, lográndolo en 126 ocasiones. Acumuló mil 440 minutos en cancha, anotando en dos ocasiones, y se hizo cargo de la salida de balón de nuestro representativo, acertando 433 pases.

En el medio campo, seleccionó a Joana Robles por su gran talento para la creación del juego ofensivo, su habilidad para quitarse rivales, así como su calidad para el golpeo de pelota. Nuestra seleccionada nacional disputó 999 minutos, marcando cinco veces en el semestre y asistiendo tres. Ganó 51 enfrenamientos ofensivos y recuperó 79 balones, controlando el medio campo atlista.

Finalmente, en ataque Fabiola Ibarra habla por sí sola. Se consagró campeona goleadora del torneo, con siete tantos, además de destacar con cinco participaciones de gol, dos asistencias, y su poderío para ganar 74 duelos uno contra uno.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM