(FEMENIL) Ratifican su compromiso con La Academia

17 de Mayo de 2019. 2:36 pm.

El proyecto femenil de Atlas FC, que dio inicio en el Apertura 2018, al mando del estratega Fernando Samayoa, impulsado por el Director de Fuerzas Básicas de la institución, Albert Espigares, continúa avanzando con pasos sólidos. Ocho futbolistas del actual plantel quienes se han convertido en piezas claves, ratificaron su compromiso portando los colores rojinegros y firmaron su contrato para las próximas temporadas.

Ana Gaby Paz

Desde su llegada, la guardameta demostró sus cualidades de liderazgo dentro y fuera de la cancha, y se  convirtió en capitana del equipo. En las dos temporadas que ha defendido el arco de La Academia, registra 26 partidos jugados, dos mil 340 minutos completados y 24 goles recibidos.

Karla García

García se incorporó a nuestro representativo como una de las futbolistas menores en la plantilla. Sin embargo, la determinación al pelear cada esférico, sumado a la madurez mostrada en poco tiempo, la convirtieron en titular indiscutible. Karla ha disputado todos los partidos desde su llegada, sumando dos mil 835 minutos.

Alejandra Franco

El nivel mostrado de nuestra zaguera en sus dos campañas con las Rojinegras, la han colocado como una de las mejores laterales en la Liga MX Femenil. Franco acumula 29 partidos jugados, dos mil 565 minutos y dos goles marcados, ambos en el Clausura 2019.

Joana Robles

La habilidad e inteligencia en el medio campo mostradas partido a partido, han llevado a Robles a destacar con La Academia y conseguir un lugar en la Selección Mexicana Femenil Mayor. “Gio” suma 27 partidos defendiendo nuestros colores, dos mil 336 minutos completados y ha estallado el grito de gol en nueve ocasiones.

Zellyka Arce

La mediocampista llegó a nuestra institución y se convirtió en titular indiscutible en el esquema de Fernando Samayoa. La gran técnica individual de Arce, y su buena ubicación en la cancha, la han permitido disputar 32 partidos y dos mil 792 minutos; además, ha marcado dos goles con nuestro representativo, estrenándose así en la Liga MX Femenil.

Adriana Iturbide

La presencia de Iturbide en la ofensiva de La Academia la ha convertido en una referente en el ataque. Gracias a sus grandes actuaciones, nuestra dorsal 9 acudió por primera ocasión a la Selección Mexicana Femenil Mayor, y se estrenó como goleadora con el Tricolor. Iturbide suma mil 935 minutos, 26 partidos disputados y 10 goles marcados en los dos torneos.

Fabiola Ibarra

Sus grandes actuaciones con nuestro representativo y los logros conseguidos, han convertido a Ibarra en un ícono de las Rojinegras. En el pasado Clausura 2019, la delantera se adueñó del Campeonato de Goleo de la Liga MX Femenil, marcando siete tantos. Considerando los dos torneos, Fabiola acumula 31 partidos jugados, dos mil 705 minutos y once goles anotados.

Ana García

La velocidad y desequilibrio de García, la han llevado a vestir nuestros colores por tres temporadas. Ana llegó a nuestra institución en el Clausura 2018 y, en total, cuenta con 39 partidos disputados, dos mil 626 minutos y once goles anotados.

¡A seguir defendiendo con mucho orgullo nuestros colores, Rojinegras!

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM