(SUB-17) Reacciones tras la Final de Ida

23 de Mayo de 2019. 2:00 pm.

Al finalizar la ida de la gran Final del Clausura 2019, donde los Rojinegros igualaron a tres tantos ante Pumas, nuestros canteranos hablaron sobre el juego y lo que esperan en el duelo decisivo en el Estadio Olímpico Universitario. Aquí te dejamos algunas de sus declaraciones.

Leonardo Correa

“Fue un partido muy intenso por parte de los dos equipos. Al principio sí nos costó tener la posesión y  hacer lo que nosotros sabemos, pero conforme pasaron los minutos nos fuimos soltando”.

“A lo largo de la temporada hemos trabajado muy bien. Tenemos que estar al cien físicamente ante cualquier clima y cancha para salir adelante”.

Rafael Martínez

“Sentí un partido muy trabado, un poco complicado, pero supimos aprovechar sus errores y al momento que anoté el tercer gol fue cuando me liberé el estrés que traía dentro”.

 “Ya vimos cómo juega el rival y estoy seguro que lo vamos a sacar adelante mucho mejor que este partido.”

Gustavo Martínez

“Desde un principio sabíamos que no sería fácil, era el primer lugar, tiene buen juego, pero nosotros también hemos sido contundentes y así se viven las finales. Apenas va la primera etapa y vamos a dar todo en el segundo partido.”

“Nosotros tenemos que adaptarnos a todas las circunstancias. Es una final, es un gran rival; sabemos a lo que vamos, muy bien mentalizados.”

Carlos Martínez

“El profesor me pidió que picara a las espaldas, se marcó el penal que nos ayudó mucho para que el equipo tomara confianza hasta para irnos arriba.”

“El clima en la vuelta será para los dos equipos, tenemos que adaptarlos a cualquier circunstancia para quedarnos con la copa”.

Alonso Ramírez

“Fue un partido complicado por la intensidad, era un equipo que corría mucho pero al final las oportunidades que tuvimos las supimos aprovechar. Queda un mal sabor por ir adelante  en el marcador y que nos empaten.”

“Más que nada, tenemos que ser inteligentes, saber manejar los tiempos del partido, cuándo presionar, cuándo tocar, para neutralizar al rival y llevarnos el partido de vuelta”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM