(SUB-22) Cinco Rojinegros disputarán el Torneo Maurice Revello 2019

23 de Mayo de 2019. 6:51 pm.

Atlas FC se enorgullece en anunciar la convocatoria de cinco de sus jóvenes futbolistas a la más reciente lista de la Selección Nacional Mexicana Sub-22. Este representativo Tricolor realizará una pequeña gira europea, donde también participará en el Torneo Maurice Revello 2019, también conocido como Esperanzas de Toulon.

Los jugadores llamados son José Santiago Hernández García, Ismael Govea Solórzano, Brayton Josué Vázquez Vélez, Ulises Israel Cardona Carrillo e Ían Jairo Misael Torres Ramírez.

Hernández, Govea, Vázquez y Cardona repetirán participación en Francia, luego de conseguir el segundo puesto en la edición 2018, cayendo en la Final ante Inglaterra.

El cuadro mexicano viajará el lunes 27 de mayo a Ámsterdam, Holanda, donde se medirá cuatro días después al seleccionado local. Posteriormente se desplazará a Toulon, para encarar la edición 50 del Torneo Maurice Revello, arrancando participación el 3 de junio. En este certamen, enfrentarán a Bahrein, Irlanda y China. En caso de llegar a la Final, la disputarían el sábado 15 de junio.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM