(SUB-17) Previo: Pumas vs Atlas FC

24 de Mayo de 2019. 3:49 pm.

Todo se resume a este partido. Al mediodía de este sábado 25 de mayo, la cancha del Estadio Olímpico Universitario recibirá, en punto de las 12:00 horas, el partido de vuelta de la Final Sub-17 del Clausura 2019. Los Zorros buscarán levantar la copa en campo ajeno, luego de un intenso juego de ida ante Pumas.

¿Cómo llegan?

En el césped del Monumental Estadio Jalisco, Rojinegros y Auriazules igualaron a tres anotaciones. Los autores de los tantos atlistas fueron Leonardo Correa, Alejandro Sánchez y Rafael Martínez.

Antecedente

La última ocasión que La Academia consiguió el campeonato de la Liga MX Sub-17, fue en el Clausura 2011, venciendo a Chivas en tanda de penales cinco por tres, luego de igualar a tres en el tanteador global. La ida, en el Estadio del rival,  resultó en empate a un tanto, mientras que la vuelta finalizó dos por dos. Este título significó el tricampeonato de la categoría para Atlas FC, que había conquistado también las dos ediciones previas.

Últimas alineaciones

Atlas FC: José Pintado (P); Rafael Martínez Roberto Enciso, Juan Pablo Pineda, Sebastián Medina; Alonso Ramírez, Alejandro Sánchez ©, Leonardo Correa; Gustavo Martínez, Ozziel Herrera, Emilio Cázares.

Pumas: Leonardo Tapia (P); Santiago Trigos©, Jesús Rivas, Maximiliano Peñalva, Kevin Herrera, Héctor Sánchez, Oliver Pérez; Leonardo Sámano, Miguel Carreón; Eduardo Chacón, Emanuel Montejano.

Jugador a seguir

Alejandro Sánchez

Posición: Medio

 

Máximo goleador del Clausura 2019 con 15 anotaciones, y capitán de La Furia. Alex maneja la batuta del centro del campo Rojinegro, acumulando 20 encuentros jugados, con mil 682 minutos de actividad. Además de ser el capitán de nuestro representativo, es el mejor anotador del certamen, con 15 goles entre fase regular y de Liguilla.

Sede

Estadio Olímpico Universitario

Clima

22°

Parcialmente nublado

Arbitraje

Juan Francisco Sánchez Leal

A1: Sergio Mendoza Arenas

A2: Luis Antonio Ramírez Arias

4to: Eduardo González Flores

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM