(SUB-20) Previo: Atlas FC vs. Monterrey

24 de Mayo de 2019. 5:05 pm.

Llegó el momento de que los Rojinegros terminen el trabajo. La mañana de este sábado 25 de mayo, a las 9:00 horas, recibirán a Monterrey en la vuelta de la Final del Clausura 2019 Sub-20, con el contexto a favor para quedarse con el título.

¿Cómo llegan?

Nuestros chicos se quedaron con el partido de ida, jugado en el Estadio BBVA, por marcador de dos goles a uno. Eleuterio Jiménez y Denilson Villa dieron vuelta al marcador, para que los Zorros volvieran a casa con la ventaja.

Para coronarse, La Academia necesita:

La Furia debe mantener su invicto para consagrarse campeón del Clausura 2019. Cualquier victoria o empate, que signifique el partido 21 en fila sin derrota, le dará el título a los nuestros.

Antecedente

Los Zorros alzaron el primer título Sub-20 en su historia en el Apertura 2016, en una serie que terminó igualada sin goles. El encuentro de vuelta, celebrado también en el Estadio Jalisco, tuvo que irse a los disparos desde el manchón, donde Estuardo Azahar se hizo enorme para detener dos cobros y darle a los nuestros la copa.

Últimas alineaciones

Atlas FC: Jonathan Estrada (P); Ulises Torres, Alejandro Gómez,  Israel Reyes, Carlos Robles; José Ávila, Daniel Aguilar,  Rivaldo Lozano; Eleuterio Jiménez, Denilson Villa ©, Brayan Trejo.

Monterrey: César Ramos; Johan Vásquez ©, Axel Grijalva, Eric Cantú, Néstor Corona, Sergio Villarreal. Luis Sánchez; Jaziel Martínez, Neder Hernández; Juan Machado, Jacobo Reyes.

Jugador a seguir

Denilson Villa

Posición: Delantero

El capitán Rojinegro no ha faltado en ningún encuentro de La Furia en el Clausura 2019. Ha disputado los 22 encuentros posibles hasta el momento, con 92 por ciento de los minutos jugados. Suma cuatro tantos en el certamen, y asistió otros cinco. Su regate y visión de campo le permiten aportar desde el extremo a la ofensiva atlista.

Sede

Estadio Jalisco

Clima

19°

Despejado

Arbitraje

Gustavo Padilla Aguirre

A1: Jesús Rafael Lagunes Estrada

A2: Ángel Ricardo Vences Ruiz

4to: Miguel Ángel Suárez

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM