(SUB-17) Concluye la temporada Rojinegra

25 de Mayo de 2019. 6:00 pm.

A pesar del esfuerzo de nuestros chicos, los Rojinegros no lograron alzarse con el título del Clausura 2019 Sub-17, al caer ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario por marcador global siete a cuatro.

El marcador se abrió al minuto para los felinos, con cabezazo de Héctor Sánchez y tres minutos después cayó el segundo para los de casa, mediante remate de Emanuel Montejano. Previo a finalizar la primera parte, Alonso Ramírez pudo recortar distancias para los nuestros desde los once pasos, pero el arquero detuvo su disparo. Con desventaja en el marcador, nos fuimos a descanso.

La Academia trató de acercarse a emparejar los cartones, y al 66’ un disparo de Jairo Mungaray puso el dos por uno. Los esfuerzos de La Furia no bastaron, ya que un minuto después los capitalinos marcaron el tercero, por medio de Jorge Lumbreras. Finalmente, en tiempo de compensación, Pumas anotó el cuarto, de nuevo con remate de Lumbreras.

A pesar de no lograr el título, La Academia Sub-17 firmó una gran temporada, colocándose como mejor ofensiva del certamen.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM