Correa y Nervo arribaron a Guadalajara

09 de Junio de 2019. 2:15 pm.

El Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla albergó la llegada de dos nuevos Zorros: Javier Correa y Martín Nervo arribaron a la Ciudad de la Furia para incorporarse a la Pretemporada Rojinegra.

Ya en suelo tapatío, ambos jugadores argentinos compartieron sus primeras impresiones en la Perla de Occidente, de cara a lo que les espera en el Apertura 2019 con la camiseta Rojinegra.

El primero fue Correa, mencionando lo que significa enrolarse con los Zorros. “Contento de estar acá, de sumar lo que uno sabe para que el club sea más grande  y lograr los objetivos a corto plazo”.  De igual forma, reconoció lo que significa tener a una afición como La Fiel de su lado en esta nueva etapa de su carrera. “Cuando me tocó venir con Santos, me quedé sorprendido de cómo alienta la hinchada. Siempre están, y eso es lo que nos tiene que hacer fuertes para salir adelante, saber que contamos con ellos, y dejarlo todo para lograr las metas.

Después, Nervo resaltó la importancia de vestir la camiseta Rojinegra. “Es un desafío muy grande para mí. Quiero decirle a la afición que daré lo máximo para este gran club en este nuevo reto que me toca”. De igual forma, coincidió con su compatriota en lo que significará el apoyo de La Fiel en este nuevo torneo. “Que la gente esté tan comprometida con el equipo, genera una responsabilidad mucho mayor. Cuando nos toque jugar como local, será muy importante para nosotros para salir de la situación que enfrentaremos”.

Ambos futbolistas formarán parte del plantel atlista que se desplazará el martes a la Riviera Maya, para trabajar en el aspecto físico de cara al Apertura 2019.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM