La Academia ya trabajó en la Riviera Maya

11 de Junio de 2019. 9:06 pm.

La Academia del Fútbol Mexicano ya se encuentra en la Riviera Maya, donde realizará por los próximos diez días la segunda parte de la Pretemporada Rojinegra hacia el Apertura 2019.

Desde temprano, la comitiva atlista acudió a la cita en el Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla, pactada a las 9:00 horas. En punto de las 10:30, despegó el vuelo que trasladó al grupo de jugadores, Cuerpo Técnico y staff a Cancún, Quintana Roo, para posteriormente transportarse por tierra al hotel de concentración.

Luego de registrarse en el recinto, el grupo comió en un salón y pasó a los cuartos para reposar un poco después del viaje, y prepararse también para el primer entrenamiento en suelo quintanarroense.

Ya en el terreno de juego, la sesión vespertina inició con una reunión del equipo en el centro del campo junto al Cuerpo Técnico, que le dio la bienvenida al grupo y procedió a la pasadita a los novatos. De ahí pasaron con el preparador físico Alejandro López, que coordinó una serie de estiramientos y trabajos aeróbicos, buscando liberar la tensión del viaje.

Posteriormente, se pusieron a las órdenes de Leandro Cufré y sus auxiliares, Lucas Ayala, Amaury Ponce y Rubén Duarte, para realizar ejercicios con balón, entre los que estuvieron rondos y espacios reducidos.

Mañana por la mañana se comenzará con los trabajos a triple sesión, que se extenderán hasta la semana próxima, buscando generar una base a nivel físico de cara al arranque del nuevo campeonato.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM