(FEMENIL) Primera prueba superada

16 de Junio de 2019. 11:56 am.

Continuando con los trabajos de la pretemporada, esta mañana nuestro representativo sostuvo su primer duelo de preparación de cara al inicio del Apertura 2019. El rival de La Academia fue el selectivo mexicano que participará en la Universiada Mundial que se disputará en Nápoles, Italia, al que superó por la mínima diferencia.

Para iniciar el partido, Fernando Samayoa envió a la cancha a Ana Gaby Paz, Fátima Delgado, Fernanda Limón, Mitzi Martínez, Alejandra Franco, Valeria Razo, Zellyka Arce, Maritza Maldonado, Ana García, Mayra Santana, y Alison González.

Los primeros 40 minutos del enfrentamiento culminaron con un empate a cero, teniendo la  acción más peligrosa Maritza Maldonado, quien impactó el esférico con pierna derecha y estrelló su disparo en el travesaño.

En la segunda parte del encuentro, nuestro estratega cambió el once inicial, inyectando al juego intensidad y las acciones ofensivas características de La Academia.

Con la posesión del esférico completamente a favor, Joana Robles presionó a la zaga visitante y robó el balón para definir de manera excelsa y marcar el uno cero definitivo.

El próximo sábado 22 de junio, nuestro representativo afrontará su segunda prueba, donde medirá fuerzas ante Querétaro.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM