(FEMENIL) Enfoque total de cara al AP19

17 de Junio de 2019. 7:34 pm.

Con motivación y máximo esfuerzo, nuestro representativo realiza sus trabajos de pretemporada en las instalaciones del Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF).

Las Rojinegras iniciaron la semana sometiéndose a exámenes de sangre. Este martes, acudieron al gimnasio a realizar ejercicios de fuerza y culminaron el día 16 de pretemporada con ejercicios en cancha.

Nuestra mediocampista Andrea García destacó que, en este proceso de pretemporada, el grupo trabaja con gran entusiasmo y enfocado en cumplir los objetivos planteados.

“Me he sentido muy a gusto porque todas estamos enfocadas en prepararnos de gran forma. Queremos llegar lo mejor posible al inicio de torneo y poco a poco, ir cumpliendo nuestros objetivos”.

El pasado 20 de mayo, la Liga MX dió a conocer los cambios que se realizarán en el formato de competencia para la temporada 2019-2020, el que incluía el registro de jugadoras méxico-estadounidenses y el registro de seis futbolistas mayores.

“Con estos cambios considero que el nivel aumentará bastante, ya que se le están apostando a la experiencia que puedan aportar las jugadoras mayores. Creo que esa experiencia va a provocar que esta Liga vaya aún más en incremento, y por lo tanto, nos exija el doble a cada una de nosotras”.

Para finalizar, García mencionó que a pesar de conseguir el pase a Liguilla en dos torneos consecutivos, el grupo no se conforma y buscará mejorar lo realizado en las ambas instancias.

“Seguimos con la mentalidad de ir paso a paso, primeramente hacer un mejor torneo que los anteriores y buscar por tercera ocasión consecutiva la clasificación. Como todos los equipos, aspiramos a conseguir el campeonato en este nuevo torneo.”

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM