(FEMENIL) Segundo ensayo exitoso

22 de Junio de 2019. 2:56 pm.

Las Rojinegras continúan con la inercia positiva previo al arranque del Apertura 2019. Esta tarde, las dirigidas por Fernando Samayoa derrotaron tres por cero a Querétaro, rival en la Liga MX Femenil.

Desde los primeros minutos del encuentro, nuestro representativo se mostró ordenado en la última zona, con intensidad en el medio campo y explosivo en el ataque.

Transcurría el minuto 26 de partido, tras una falta fuera del área sobre Alison González, Andrea García tomó el esférico con seguridad y cobró de manera perfecta el tiro libre por encima de la barrera; así se concretó el primer tanto Rojinegro de la tarde.

Diez minutos después, Alison González no perdonó, y desde los 11 pasos envió el esférico al fondo, para marcar el dos cero definitivo en el medio tiempo.

En la segunda parte del enfrentamiento, nuestro estratega modificó el cuadro. Otras once Rojinegras ingresaron a disputar la última mitad del encuentro con decisión y entrega.

Al minuto 5 del complemento, nuestra mediocampista Joana Robles golpeó la de gajos desde fuera del área, y de manera soberbia, marcó el tres por cero definitivo del partido.

Con este resultado, nuestro representativo suma su segunda victoria consecutiva en los duelos de preparación en la Pretemporada Rojinegra.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM