Los nuevos Rojinegros

11 de Julio de 2019. 11:27 am.

La Academia del Fútbol Mexicano se declaró lista para arrancar un nuevo año futbolístico, presentando esta mañana ante los medios de comunicación a sus seis refuerzos para el Apertura 2019. Previo a la sesión de entrenamiento, realizada en el estadio Alfredo “Pistache” Torres, y en el marco del Banderazo Rojinegro, Martín Nervo, Javier Correa, Camilo Vargas, Mauricio Cuero, Jesús Angulo y Manuel Balda portaron por primera vez el escudo de La Furia públicamente.

En el evento estuvieron presentes Pedro Portilla, presidente de nuestra institución, Israel Villaseñor, Director Deportivo del club y Leandro Cufré, Director Técnico de los Zorros. Fue el presidente quien tomó primero la palabra.

Nos sentimos muy contentos con el equipo que estamos conformando. Intentamos que los refuerzos que vinieran, cumplieran tres premisas calidad, personalidad y  poder contar con todos ellos para la pretemporada. He podido palpar el compromiso de todos ellos para el equipo y con el Cuerpo Técnico”, mencionó Portilla.

Después, Villaseñor explicó cómo fue que se les seleccionó, y recalcó la consciencia que tienen sobre lo que representa Atlas. Por medio del seguimiento que se les dio, creemos que son los mejores, por su rendimiento y por las posiciones que identificamos en el plantel. Consideramos equilibrar la madurez con la juventud que tenemos en el equipo, para lo que se viene en este Apertura 2019, y obtener los resultados que la afición se merece. Ellos saben lo que es portar los colores de Atlas, saben que representan el escudo en la cancha y fuera de ella, con mucho orgullo”.

Posteriormente fue Cufré quien habló, reiterando la mentalidad con la que este grupo de futbolistas se integra al equipo. El compromiso de estos jugadores quedó demostrado desde el primer día. En las características que buscábamos era, primero, traer buenos seres humanos, y después profesionales. Bienvenidos, y a dejar todo en su vida profesional y personal”.

Al pasar a la sesión de preguntas y respuestas, cada uno compartió lo que espera en su nueva etapa como Rojinegros.

Martín Nervo

“Voy a dar el máximo siempre, buscaré dar seguridad y lo que me pida el Cuerpo Técnico. Soy un defensor de estilo fuerte, espero estar a la altura”.

Javier Correa

“Vengo a trabajar, entreno para hacer goles, y entre más se dé, mejor. Trataré de hacer mi trabajo para que se refleje lo antes posible en la cancha”.

“El apoyo de mis compañeros ayudará bastante, ahora toca estar dentro del área porque estoy seguro que la pelota va a caer”.

Camilo Vargas

 

“Estoy ilusionado con la invitación del club. La competencia interna potencializa al grupo, vengo a aportar para que el equipo haga un buen papel”.

Mauricio Cuero

“De mi parte tendrá mucho profesionalismo y compromiso. Me entregaré al cien por ciento, porque sé que a quien le toque estar en la cancha hará lo mismo”.

“Trabajo para dar mi mejor versión, para ayudar al equipo. Pensamos en lo colectivo primero, y después en lo individual. Este equipo está para grandes cosas”.

Jesús Angulo

“Creo que esto es un buen escalón para ganarme un lugar en el proceso rumbo al Mundial”.

Manu Balda

“El futbolista se hace reconocer dentro y fuera del campo. Soy muy profesional, vengo a una gran institución, a una linda ciudad, y estoy ilusionado por ayudar al equipo y lograr cosas grandes”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM