La armadura del Zorro

11 de Julio de 2019. 9:33 pm.

Atlas FC y Adidas lanzan la nueva armadura que La Academia del Fútbol Mexicano portará para la campaña 2019-2020. La Furia estrenará esta indumentaria en la primera fecha de la Liga MX, tanto en su equipo varonil como femenil.

El uniforme local presenta un innovador diseño rojinegro, con un perfecto balance entre nuestros colores representativos. Las tres franjas de la marca alemana descansan sobre los hombros de la camiseta, teñidas completamente en rojo.

Cuenta con un cuello en V, color negro, terminando de manera cruzada al centro. Para complementar, el jersey luce shorts completamente en negro con líneas rojas a los costados, además de medias blancas.

Del otro lado, la camiseta de visitante luce colores claros, con un notorio patrón de puntos negros a lo largo y ancho del uniforme. En este caso, las líneas de Adidas bajan por el costado de la playera, en color negro. El cuello de igual forma es en V, ahora con vivos en rojo a lo largo del borde superior. Además, presenta shorts blancos y calcetas en negro, con franjas rojas.

Para mayor información, visita http://www.adidas.mx/ . Para unirte a la conversación sigue en facebook.com/adidasfootball o facebook.com/AtlasFC@adidasMX o @atlasfc en Twitter, y @adidasMX o @atlasfc en Instagram.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM