Culmina la Pretemporada Rojinegra

13 de Julio de 2019. 12:56 pm.

La Academia del Fútbol Mexicano concluyó la Pretemporada Rojinegra en Torreón, enfrentando a Santos como último sinodal antes del arranque del Apertura 2019. Ante los Laguneros, los tapatíos disputaron dos encuentros amistosos de 90 minutos cada uno en el TSM, primero en el césped del estadio y luego en la cancha anexa.

Durante el primer encuentro, realizado en el Coloso de Torreón, ambos conjuntos ofrecieron un combatiente juego, que finalizó dos por uno a favor de los locales. Javier Correa abrió los cartones para los tapatíos a los 76 minutos, mientras que Diego Valdés y Hugo Rodríguez marcaron para los albiverdes, a los 83’ y 92’, respectivamente.

Después, pasaron al campo alterno del inmueble, para iniciar con el segundo cotejo. Fueron los de casa quienes movieron la pizarra primero, por medio de Valdés al 2’, pero Facundo Barceló igualó las cosas a los 25’. Previo a terminar la primera parte, Valdés anotó de nuevo, sellando el dos por uno para los Guerreros, al 45’.

Con esto, Atlas FC terminó cinco intensas semanas de la Pretemporada Rojinegra, donde enfrentó seis cotejos amistosos. El balance para los Zorros fue de tres victorias, un empate y dos derrotas, dando minutos de juego a todos sus futbolistas, con la posibilidad de mostrarse por un lugar en la oncena titular de Leandro Cufré.

Ahora, La Furia volverá a la Perla Tapatía para alistar su gran reto, pues este viernes 19 de julio comienza su andar en la Liga MX, recibiendo a FC Juárez en el Estadio Jalisco, en punto de las 21:00 horas.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM