Veo un grupo unido y solidario: Jesús Isijara

24 de Julio de 2019. 10:11 am.

Ya con curso fijado para enfrentar a Monarcas este viernes, por la jornada dos del Apertura 2019, los Rojinegros continuaron su preparación en la Madriguera Rojinegra. Previo al entrenamiento de los Zorros, el mediocampista Jesús Isijara conversó con los medios de comunicación sobre el encuentro ante FC Juárez, y lo que vendrá contra el conjunto michoacano.

“Ha sido una semana muy positiva para el grupo, se inició con el pie derecho como lo queríamos. Se hizo una gran pretemporada y hay que seguir trabajando para sumar más puntos”, inició el sinaloense.  

A pesar de obtener la primera victoria del torneo en casa, Isijara acepta que existen detalles a afinar dentro del juego del equipo. “Aun ganando hay cosas por corregir. Creo que se jugó muy bien en la primera parte, el segundo nos costó un poco; hay que mejorar en ese aspecto, tener mayor posesión del balón, que es lo que nos pide el entrenador, y trabajar día a día para que se nos den los resultados”.

El resultado que nuestro próximo rival obtuvo el pasado fin de semana no cambia el pensamiento atlista, como lo dijo Jesús. “Morelia es un gran equipo, iremos con la mentalidad de sacar un buen resultado. Tendremos que jugarle como siempre lo hacemos: a tope, con la convicción de tener un marcador favorable”.

El de Navolato compartió también su experiencia con Grupo Orlegi. “Es una empresa que siempre quiere ganar, sabemos de la responsabilidad que tenemos. Al llegar ellos tienen objetivos, el primero es calificar y olvidarnos del tema porcentual. Haremos lo posible para cumplir esas metas”.

Este inicio de campaña será importantísimo para las aspiraciones del equipo en el torneo. “Pensamos en nosotros, queremos salir en cada juego a ganar. Trataremos de hacerlo porque es lo que nos corresponde dentro de la cancha. Queremos sumar los más puntos posibles en este inicio de torneo, sabemos que todos los rivales son complicados. Después vendrán partidos importantes con equipos de jerarquía”.

Nuestro jugador cerró señalando la gran competencia interna que se vive, gracias a la calidad del plantel armado entre Cuerpo Técnico y Directiva para este torneo. “El equipo se armó muy bien, llegaron buenos refuerzos y veo un grupo unido y solidario, espero que se refleje dentro del campo. Tenemos un plantel basto, con jugadores de mucha trayectoria, entonces hay que trabajar muy duro en la semana para llenarle el ojo al técnico. Trabajando se gana un lugar, siempre convencido de hacer bien las cosas”.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM