Estamos comprometidos a dar siempre lo mejor: Jorge Segura

25 de Julio de 2019. 10:48 am.

La Academia del Fútbol Mexicano cerró esta mañana su preparación para medirse a Monarcas este viernes 26 de julio, por la fecha dos del Apertura 2019. Antes de arrancar la sesión de entrenamiento, nuestro zaguero Jorge Segura habló en conferencia de prensa de cara al juego.

“Se consiguió un triunfo muy importante contra Juárez, en casa con nuestra gente. A pesar de las condiciones a las que nos enfrentamos, cumplimos un reto muy importante. Fuimos aguerridos y tuvimos orden táctico”, abrió el cafetero.

Su posición en el campo es de las más competidas dentro del plantel, pero el jugador es consciente de que deberá trabajar duro para ganarse un puesto. “En la vida como en el fútbol, siempre se debe tener una competencia sana, para así evolucionar como persona. Están Santamaría y Nervo, Brayton que está en Selección Mexicana, Alejandro Gómez y gente que está en Sub-20, que hace méritos para estar ahí. Hablamos de dar siempre lo mejor, de tener una buena actitud, más allá de que uno siempre quiere jugar, hay factores que provocan que no pueda ser así”.

Subrayó los puntos clave después del juego de la primera fecha, buscando replicarlo este fin de semana. “Lo importante es que se logró el cero en nuestro arco, para uno como defensor es una satisfacción. Cambiamos varias veces la formación táctica, buscando hacernos mucho más fuertes. Rescato eso como lo más positivo, porque supimos adaptarnos a las circunstancias del encuentro”.

A nivel individual, Segura ganó siete de los ocho manos a manos que tuvo, lo que lo compromete a trabajar más fuerte. “Como persona, son los retos que uno se propone, dar lo mejor de sí y mejorar cada día. Esto no es de un partido, sino del día a día. Contra Juárez se hizo un bonito encuentro. Se viene lo difícil, dejamos la vara alta y hay que hacerlo todavía mejor”.

En su segundo semestre en nuestro país, el defensor se dice mejor adaptado que el anterior. “Contento de continuar mi proceso en México. Ahora se viene un nuevo torneo, con el pasar del tiempo te sientes mejor dentro del campo y eso se ve reflejado. Tengo que dar lo mejor de mí para estar siempre en el once. Siempre hay cosas por mejorar, ahí es donde se nota la competencia”.

También aprovechó para hablar sobre lo que se vivirá el día de mañana en el Estadio Morelos. “Sabemos que Morelia es un gran equipo. Se verá un gran partido, con las herramientas de cada uno. Si ellos salen a atacarnos, tendrán que estar conscientes de que nosotros haremos lo mismo”.

Finalizó resaltando la calidad de la convivencia que se tiene en el plantel, lo que provoca buenas sensaciones. “Se tiene el compromiso día a día, pensar que se pueden conseguir cosas importantes. Tenemos continuidad en el proyecto con el técnico, el grupo se ve más unido, compacto, para lograr los objetivos”.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM