(FEMENIL) ¡A imponerse en el Puerto!

25 de Julio de 2019. 12:06 pm.

Tras caer dos goles por uno ante Rayadas, nuestro representativo trabaja con intensidad en el Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF) para llegar en óptimas condiciones al duelo en Veracruz.

Nuestra zaguera Fernanda Limón mencionó que ante las Regias, el equipo dejó de plasmar por lapsos su estilo de juego, y eso terminó mermando el marcador.

“De la misma manera en que nos exigimos, también somos autocríticas y sabemos que hubieron muchas cosas que dejamos de hacer, y eso provocó que en instantes del partido el rival se viera mejor. Fue un duelo muy intenso durante los 90 minutos y al final pesaron mucho los errores que cometimos”.

Pese al resultado adverso, nuestra dorsal 3 destacó que uno de los principales aprendizajes para el equipo fue no bajar la guardia durante los 90 minutos del partido, mismo que buscarán implementar en Veracruz para la siguiente jornada.

“Hacemos énfasis en la concentración total durante todo el partido y, sobre todo, mantener el nivel de intensidad que se nos exige. Sabemos que el próximo lunes tendremos un partido complicado, pues el clima será un factor importante, por eso mismo queremos imponer nuestro estilo de juego, que es lo que hemos estado trabajando estos días”.

Rojinegras y Tiburonas se enfrentarán por primera ocasión en la Liga MX Femenil en este Apertura 2019. Pese a ser un rival nuevo para La Academia, Fernanda mencionó que las locales cuentan con grandes cualidades, por lo que no será un duelo sencillo.

“Veracruz es un equipo que desde el torneo pasado ha hecho cosas interesantes, ha mejorado bastante y es un equipo muy ordenado. Será un juego complicado y muy disputado, sabemos que de locales son un equipo muy fuerte, pero somos conscientes de las capacidades y cualidades de nuestro equipo, y hemos trabajado muy duro esta semana para llegar de la mejor forma”.

Para finalizar, la Rojinegra mencionó que el equipo irá con todo en la búsqueda del triunfo, mismo que lo mantendría entre los primeros de la competencia.

“Se juegan 3 puntos que son muy importantes para nosotras, para seguir con uno de nuestros objetivos que es estar entre los primeros 8 cada jornada”.

Comunicación Atlas FC

MoPlay

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM