(SUB-13) Motivación rumbo al Verano 2019

25 de Julio de 2019. 5:46 pm.

El último entrenamiento de los Zorros que participarán en el Verano 2019 del torneo Sub-13, será uno que los chicos nunca olvidarán.

Con la Madriguera Rojinegra como sede, el plantel que estará a las órdenes del profesor José Luis González comenzó su sesión en la cancha principal, ultimando detalles para su encuentro del viernes 26 de julio ante León. A la par, el Primer Equipo continuaba su preparación para enfrentar a Monarcas ese mismo viernes.

Terminó el entrenamiento del plantel profesional, y desde ahí llamó a los chicos Albert Espigares, nuestro Director de Fuerzas Básicas. En grupo, nuestros canteranos se acercaron al Primer Equipo, que los esperaba reunido en la banca, en compañía del presidente Pedro Portilla.

Fue el capitán José Luis Pajarito quien tomó la palabra en representación de sus compañeros. “Ustedes son un orgullo para nosotros, porque los vemos y decimos ‘quiero estar ahí’. Vamos a este torneo más fuertes y más unidos para representar este escudo”.

Después del aplauso de todo el plantel, Edgar Hernández envió un mensaje a los muchachos. “Así como nos ven, pasamos por donde ustedes… hace mucho (risas). Tuvimos esa oportunidad, y Dios nos la dio de estar de este lado también. Nunca dejen de luchar por su sueños, no se recriminen, porque cada uno tendrá éxito, y tienen que dar lo mejor de sí”.

Llegó el momento de unirse como uno solo. Primero, los chicos presentaron la arenga que realizan antes de cada partido antes los ojos del Primer Equipo. Al terminar, ambos planteles gritaron al unísono “Arriba el Atlas…!”.

Entre mensajes de felicitación, aliento y motivación, nuestros jugadores despidieron a los chicos, que viajaron el a Toluca para encarar el segundo torneo Sub-13 del año.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM