(SUB-17) Zorros y Monarcas dividen unidades

26 de Julio de 2019. 6:49 pm.

La cancha anexa al Estadio Morelos fue testigo del segundo partido de los Zorros Sub-17 en este Apertura 2019, sitio en donde se enfrentaron a Monarcas Morelia, en duelo que concluyó con empate a un tanto, resultado que deja a La Furia con 3 unidades en el certamen.

El encuentro entre Rojiamarillos y La Academia se tornó bastante físico en los primeros 45 minutos, con pocas accesiones en las áreas y mucho movimiento en medio campo, sitio en donde los canteranos de ambas escuadras peleaban con intensidad por la esférica, buscando iniciar sus ataques, mismos que no fructificarían durante el primer lapso, retirándose a las regaderas con el marcador indicando empate sin anotaciones.

Los goles llegarían para la segunda sección, los encargados de inaugurar la pizarra fueron los anfitriones, quienes al minuto 47 por conducto de Andrés Montaño se fueron arriba en el marcador. El delantero de la Monarquía encontró un centro en el corazón del área, al cual llegó puntual a la cita, para barrerse y de pierna izquierda mandar al fondo de las redes.

La anotación del empate se presentó cuando el reloj indicaba 69 minutos de acción, tras un rebote derivado de un tiro de esquina, Eduardo Moreno prendió la esférica con potencia dentro del área grande y demostrando gran educación en su zapatilla izquierda, mandó a guardar la de gajos con un disparo cruzado, el cual se incrustó en la meta ajena por el ángulo inferior izquierdo.

Tras esta actuación en Morelia Michoacán, Atlas se preparará durante dos semanas para volver a tener actividad, cuando se midan a Veracruz el viernes 9 de agosto por la Jornada 4 de la Liga MX Sub-17, ya que el partido de la siguiente semana, ante Santos, cambio de fecha a petición de la escuadra lagunera quien disputará un torneo internacional, para el 10 de octubre.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM