Inaugurada la Copa Atlas 2019

27 de Julio de 2019. 5:19 pm.

El Estadio Alfredo “Pistache” Torres atestiguó el banderazo de inicio de la Copa Atlas 2019, que contó con la presencia de todos los equipos participantes, directivos de Atlas FC y clubes Atlas. El evento se llevó a cabo a las 16:00 horas de este sábado 27 de junio, en la cancha principal del Club Atlas Colomos.

Cada grupo que participará el torneo desfiló por el perímetro del campo de juego, acomodándose frente al presídium, que se encontraba montado a la altura de la banca local. En él se encontraban Albert Espigares, Director de Fuerzas Básicas de Atlas FC; Israel Villaseñor, Director de Gestión Deportiva de nuestra institución; Carlos Martínez, Jefe de Visorías de los Rojinegros; y directivos de los clubes Atlas.

Tras realizarse los honores a la bandera y la exhibición de baile de las Margaritas, los organizadores tomaron la palabra, deseando éxito a cada uno de los equipos participantes. Después, Espigares dijo a los asistentes a través del micrófono: “Es un placer compartir este evento un año más con ustedes. Este torneo se caracteriza por algo que hace especial a las Fuerzas Básicas de Atlas: los valores, darle importancia al crecimiento, al aprendizaje, a entender que nos dedicamos a un deporte colectivo y nos debemos a los demás”.

Con la patada inaugural como punto de partida, Albert declaró inaugurado el torneo, ante el aplauso y la alegría de todos los participantes. A partir de mañana, se llevarán a cabo los encuentros de la Copa Atlas 2019.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM