Uno siempre vuelve a donde es feliz: Anderson Santamaría

29 de Julio de 2019. 11:42 am.

La Academia está muy cerca de iniciar su actividad en la Copa MX 2019-2020, pues recibirá a Pachuca el día de mañana en el Estadio Jalisco, por la primera fecha de la justa. Enfocado totalmente a este compromiso, nuestro defensor Anderson Santamaría charló con los medios de comunicación previo al entrenamiento Rojinegro respecto a este encuentro.

“El ambiente, desde el primer momento que llegué, es espectacular; este equipo no pierde la alegría. Las dos victorias nos tienen motivados al cien por ciento, este equipo va por los dos torneos, y ahora toca pensar en Pachuca. Mañana lo afrontaremos con toda la seriedad para sacar los tres puntos”, abrió el peruano.

Ahora en su segundo torneo como Zorro, y después de incorporarse al equipo tras su andar por la Copa América con su Selección, “Santa” ha encontrado una gran virtud en el grupo. “La competencia interna está muy apretada, eso nos ayudará a fortalecer el grupo. Ahora les toca a Nervo y a Segura, dos defensas muy buenos en la posición. Lo están haciendo de la mejor manera, y los que venimos atrás estamos trabajando para que la competencia sea más dura, exigirlos y potenciar al equipo”.

A decir del sudamericano, su cabeza no dejó de lado la oportunidad de vestir nuestros colores por mucho tiempo más. “Siempre estuvo el deseo de regresar a Atlas, me siento muy cómodo con el Cuerpo Técnico, el personal del club y con la hinchada. Uno siempre regresa a donde es feliz, estoy trabajando para ponerme a punto y estar en el campo”.

Será justamente en el choque ante los Tuzos que Anderson porte de nuevo el escudo de La Furia en partido oficial. “Mañana será un lindo reto para mí, reencontrarme con la gente y vestir la playera de Atlas me pone muy contento. Poco a poco estaré a punto, pero siempre estará la actitud de ponerme a disposición”.

Dejó en claro que este equipo no discrimina una competición u otra, sino que hay metas planteadas para Liga como Copa. “El objetivo de Atlas son los dos torneos. Se ha formado un grupo muy bonito y competitivo en todas las líneas, en Liga llevamos todos los puntos posibles y habrá que seguir así. Leandro (Cufré) apostará por ambos torneos y el grupo está preparado para ello”.

Reiteró también los detalles que impulsaron su decisión por permanecer en nuestra institución. “Primero, porque el técnico apostó por mí. Uno quiere regresar a donde trabaja feliz; siento que desarrollo y aprendo muchas cosas con Leandro. Después por la directiva, que adquirió por completo mi carta y estoy muy feliz de estar aquí”.

Santamaría se despidió de la conferencia enviando un mensaje para La Fiel. “Agradecerle a la afición, en el primer partido estuvo espectacular y siempre está ahí. Este equipo va paso a paso, ahora el objetivo es Pachuca, después Santos, y así tomaremos cada partido como una final, porque es lo que nos transmiten”.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM