(COPA ATLAS) Las Escuelas Oficiales Atlas FC, con buen paso en el torneo

30 de Julio de 2019. 1:45 pm.

Comenzó la Copa Atlas 2019, con la participación de 90 equipos en diferentes categorías y un aforo de 3 mil 500 personas. Entre ellas se encuentran 14 Escuelas Oficiales de Atlas FC, que dominan sus competencias en las diferentes divisiones.

El equipo que representa a nuestras Fuerzas Básicas lidera las categorías menores, tanto en goleo como en puntos. Con los chicos mayores, EO Selectivo y Atlas Colomos llevan la batuta.

Hasta el momento, cuatro elementos Rojinegros lideran la tabla de anotadores: Karina Santana (EO CECAF), Daniel Hernández (Fuerzas Básicas), Abraham Rizo (EO Atlas Colomos), Javier Velasco (EO Atlas Chapalita).

De igual manera, los equipos participantes han estado bajo la lupa del área de Visorías de Atlas FC, que tiene como principal objetivo identificar a los futuros talentos de La Academia del Fútbol Mexicano, para invitarlos a formar parte de nuestras Fuerzas Básicas.

Así también, nuestro Director de Fuerzas Básicas, Albert Espigares, impartió un breve curso de capacitación a los Cuerpos Técnicos de las Escuelas Oficiales asistentes, buscando impregnar el ADN de La Furia en sus equipos.

¡Tú también puedes vivir todas estas experiencias! Ingresa a  http://www.atlasfc.com.mx/franquicias, encuentra la Escuela Oficial Atlas FC más cercana a tu localidad, ¡y únete a las filas de los Zorros!

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM