Todos me hacen sentir muy querido: Lorenzo Reyes

31 de Julio de 2019. 12:55 pm.

Luego de obtener su primera unidad en Copa MX, al empatar a uno ante Pachuca anoche, La Furia retomó esta mañana su preparación para la jornada del fin de semana en la Liga. Será un apretado duelo el que tendrán ante Santos y, consciente de ello, nuestro mediocampista Lorenzo Reyes habló con la prensa pensando únicamente en este duelo.

“Nosotros estamos muy ilusionados, trabajamos fuerte, estamos unidos. Ahora pensamos en ganar a Santos, vamos paso a paso después de ganar dos finales”, declaró el jugador andino.

El encuentro de ayer fue el segundo que disputa Lolo desde su lesión en el talón en enero pasado, retomando ritmo de juego de a poco. “El partido que entré con Morelia me sentí muy bien, ahora con Pachuca lo mismo. Creo que todavía me falta ponerme mejor físicamente, y eso se dará con el paso de los partidos. Mis compañeros me han hecho sentir muy cómodo”.

Ahora en su regreso, Lorenzo ha encontrado un equipo que compite en todos los rubros, desde el rival hasta en lo interno. “En todos los puestos hay mucha competencia, eso hace mejor al equipo. Confío en mis capacidades para ganarme un puesto titular, pero no será fácil”.

Este periodo sin actividad fue un capítulo complicado para el chileno, como lo declaró. “Fueron los meses más difíciles de mi vida. Gracias a Dios siempre tuve el apoyo de todos. Había días en que no tenía fuerzas, y ahí estaban mis seres queridos para dármelas. Cuando el equipo se fue de vacaciones, yo seguía viniendo a trabajar. Ahora estamos aquí, todo ha salido bien y puede ser mejor”.

Sin embargo, enalteció el apoyo que La Fiel le ha brindado desde su llegada al club. “Solamente tengo palabras de agradecimiento para la gente. Me ayudaron mucho durante la lesión, pero no solo ahí, sino también siempre que estuve en el campo”.

Al ser cuestionado sobre si su caso particular debe de servir de ejemplo para los jóvenes que hoy tienen actividad con el primer equipo, dejó en claro que esto debe ir más allá de su lesión. “Ha sido una prueba muy fuerte de superar, pero ellos también han pasado por muchas necesidades cuando eran más jóvenes. Hemos sacrificado muchas cosas para el sueño de ser futbolista, ellos lo saben y tienen que darse cuenta de que el esfuerzo sí vale la pena”.

Reyes también se ha encontrado con la llegada de Grupo Orlegi a nuestra institución, y estas fueron sus palabras al respecto. “Me han sorprendido, son positivos, tienen una mentalidad ganadora y se la han contagiado al grupo. Estoy muy contento aquí, todos me hacen sentir muy querido, así que por mí, me quedaría muchos años acá”.

Finalizó aclarando que está a las órdenes de Leandro Cufré para el duelo de este viernes, ante los Laguneros. “Si quiere que esté desde el principio, lo daré todo; si me toca estar en banca, apoyaré igual. Viene un partido complicado con Santos, por cómo llega. Leandro trabaja muy bien. Llegó cuando yo no estaba, pero me ha hecho sentir mucha confianza, así que jugará el que esté mejor. Somos un grupo intenso y con mucho orden”.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM