(COPA ATLAS) Comienza la recta final

31 de Julio de 2019. 3:16 pm.

No para la actividad de los equipos en la Copa Atlas 2019, bajo la constante supervisión del área de visorías de los Rojinegros.

Ha terminado ya la fase de grupos, donde las Escuelas Oficiales de Atlas FC realizaron un magnífico papel, que las pone como candidatas a los títulos en diversas categorías.

En las categorías mayores, la EO Atlas Colomos es el romperredes del campeonato, liderando este rubro en 2002 y 2003, sumando a sus victorias constantes. Con categorías menores, son nuestros equipos de Fuerzas Básicas quienes llevan mano en sus competencias, dominando de pe a pa a sus rivales.

La formación que se busca dentro de la Copa Atlas no solamente se queda en el campo. El día de hoy, los jugadores del Primer Equipo de Atlas FC, Edgar Zaldívar y Eleuterio Jiménez acudieron al auditorio del Club Atlas Colomos para compartir con los chicos sobre sus vivencias en su etapa como jugadores en formación.

 De igual manera, el área de psicología de los Zorros ofreció una pequeña charla a los Cuerpos Técnicos sobre un tema importantísimo como la psicología deportiva en niños.

¡Tú también puedes vivir todas estas experiencias! Ingresa a  http://www.atlasfc.com.mx/franquicias, encuentra la Escuela Oficial Atlas FC más cercana a tu localidad, ¡y únete a las filas de los Zorros!

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM