Atlas FC y Santos se unen para visitar Codeni

01 de Agosto de 2019. 7:12 pm.

Bajo la premisa de Ganar Sirviendo, pilar de la filosofía de Grupo Orlegi, jugadores de Atlas FC y Santos realizaron una visita conjunta al Colectivo Pro Derechos de la Niñez esta tarde. Facundo Barceló, Diego Barbosa y Manuel Balda, por parte de los Rojinegros, junto a José Abella, Brayan Garnica y José Juan Vázquez, de los Guerreros, tuvieron una grata experiencia en esta dinámica. De igual manera, estuvieron presentes Regina y Pedro, esposa e hijo de nuestro Presidente Pedro Portilla, respectivamente.

Codeni es una asociación civil sin fines de lucro, que cuenta con 14 años de trabajo en Guadalajara para dar acompañamiento educativo y recreativo para niños, adolescentes y jóvenes trabajadores. Estos jóvenes trabajan de manera voluntaria, no obligada, para aportar a la economía familiar, pues cuentan con padres que no tuvieron la posibilidad económica de brindarles mejores oportunidades.

Los jugadores fueron recibidos de gran manera por los chicos de la asociación, que se reunieron en el patio central para contagiarles la alegría que provocó su llegada. Tras dirigirles algunas palabras de agradecimiento, los elementos pasaron a conocer los diferentes espacios del recinto.

El tour finalizó en la parte superior, donde se encuentra una pequeña cancha en la que los chicos realizan cascaritas en sus tiempos libres. Ahí, cada jugador se hizo de un pequeño equipo de chicos para armar unas divertidas retas, en donde la alegría, el buen rollo y la convivencia reinaron.

La tarde terminó con una foto grupal, de las que participaron todos: jugadores, chicos y personal de Codeni, seguida de unas palabras de agradecimiento por parte de la comunidad de esta asociación.

Este tipo de acciones continuará de parte de Atlas FC, a través del programa Valor Rojinegro, que busca contribuir a formar una continuidad comprometida con el crecimiento social, fomentando valores como el respeto, la sensibilidad, honestidad y responsabilidad.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM