Comienzan los festejos por nuestro aniversario

12 de Agosto de 2019. 2:16 pm.

La preparación de La Academia rumbo a la fecha 5 del Apertura 2019 arrancó con un toque muy especial: comenzaron las festividades por el aniversario 103 de Atlas FC.

Atlas Colomos albergó la primera práctica de la semana, con el recuerdo de las épocas en las que el  Primer Equipo pisaba esa grama de forma cotidiana. Con una sonrisa en el rostro, producto de la victoria ante Veracruz, lo que está por venir, y el cobijo por la gente del club, los jugadores salieron al entrenamiento enfocados en Cruz Azul, nuestro siguiente rival.

Al terminar, iniciaron las formalidades de la celebración en conjunto con Atlas Clubes, con una foto donde las directivas de ambas instituciones se sumaron al plantel en una señal de unidad. A un costado, esperaban los pasteles, uno en forma de escudo de La Furia, y otro con un enorme 103.

Los integrantes del presídium tomaron sus puestos, para dirigir unas palabras a La Fiel que se dio cita en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres. Comenzó nuestro Presidente Pedro Portilla, reconociendo la importancia de representar a una institución como Atlas. “Estamos muy agradecidos con la gente de Atlas Colomos que nos abrieron la puerta de su casa. Nos sentimos parte de esta familia, estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos: compartimos colores y escudo, y trabajaremos para llevarlo a lo más alto”.

Antes de partir el pastel, el Presidente de Clubes Atlas, Miguel Ángel Fong, tomó la palabra. “Hoy estamos reunidos para celebrar los 103 años de nuestra querida institución, que desde su nacimiento se preocupa por ofrecer formación deportiva con valores. Gracias a Grupo Orlegi por permitir esta actividad, por su participación y disposición para el trabajo conjunto”.

Fue así como se realizó el corte a los pasteles, inaugurando una semana de fiesta para La Academia el Fútbol Mexicano. Previo a retirarse de las instalaciones, el Primer Equipo repartió autógrafos a los chicos que se reunieron a saludarlos.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM