Tenemos que hacernos fuertes en casa: Andrés Andrade

13 de Agosto de 2019. 11:51 am.

Mentalizados completamente en lo que será la quinta final que disputarán en el Apertura 2019, los Zorros se preparan en la Madriguera Rojinegra para recibir a Cruz Azul en el Estadio Jalisco. Nuestro volante Andrés Andrade, charló con los medios de comunicación previo a la sesión de este día, para referirse al encuentro de este fin de semana.

“Será un partido muy difícil. Hemos tenido un buen inicio, pero esto apenas empieza. Tenemos que corregir errores para alcanzar lo que queremos. Pensamos solamente en Cruz Azul y tendremos que aprovechar la localía”, abrió su participación el colombiano.

Durante el torneo pasado, Andrade regresó de una lesión en el pie derecho que le mantuvo fuera de las canchas durante mucho tiempo. Ahora, cree que poco a poco retoma el nivel que quiere mostrar con nuestros colores. “Al principio cuesta, pero la pretemporada y estos partidos me han brindado de nuevo la confianza en mis capacidades para aportar al equipo. Los resultados también se han dado, así que mucho mejor”.

Subrayó una de las que considera como mayor virtud de la Furia en este torneo. “La solidaridad que hemos tenido en el grupo. Hemos tenido resultados adversos, pero dentro del grupo sentimos que podemos superarlos y ahí está la evidencia”.

El cafetero niega que el equipo se sienta menos ante un plantel como el de La Máquina, y el objetivo planteado desde antes de arrancar la competencia sigue vigente. “Desde que empezamos la pretemporada, sabemos que es fundamental calificar, pero vamos partido a partido. Será complicado enfrentar a Cruz Azul por la nómina que tiene, pero podemos equipararlo en otros aspectos”.

Mencionó también la complejidad de los compromisos que vendrán después de enfrentar a los Celestes, así como lo que cree que será la clave para salir avantes. “Se nos viene una racha de partidos contra equipos con grandes nóminas, cada rival es complicado. Tendremos tres partidos de local, y tendremos que hacernos fuertes para sacar los puntos y aspirar a calificar”.

Para el Rifle es importante darle una buena lectura a los encuentros, además de respetar el estilo que Leandro Cufré pretende de su equipo. “Tratamos de jugar a lo que nos dice el técnico, y le damos importancia a las formas. Cada partido toma un cierto rumbo y tenemos que adaptarnos a ello. Es mejor corregir errores ganando, así podemos ver con más tranquilidad en lo que nos equivocamos. Tenemos que ser un equipo inteligente, saber leer los partidos para saber cuándo atacar y cuándo defender”.

Para cerrar, mandó un mensaje a La Fiel, invitándoles al encuentro del fin de semana. “Le pido a la afición  que confíe en  nosotros, que nos apoye en el estadio. Sabemos que tenemos que ganar los partidos que vienen y obtener los puntos. Esperamos que la misma ilusión que tenemos nosotros, la tengan ellos”.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM