La Escuela Oficial Atlas FC CECAF visitó el entrenamiento de hoy

13 de Agosto de 2019. 7:12 pm.

La sesión de entrenamiento de los Rojinegros tuvo invitados de lujo, pues los chicos de nuestra Escuela Oficial Atlas FC CECAF se dieron cita en la Madriguera para brindar su apoyo a nuestro equipo.

Esta Escuela se encuentra en el Centro de Capacitación de Fútbol (CECAF), hogar de nuestras Fuerzas Básicas. Los chicos inscritos en la EOA comparten instalaciones con las categorías de formación de la Furia, estando bajo la lupa constante de los entrenadores de La Academia del Fútbol Mexicano, además de educarse con la filosofía atlista.

Al terminar la práctica, los elementos de Primer Equipo se acercaron con los chicos, que ya los esperaban con ansias, marcador y playeras en mano. En medio de un ameno ambiente, entre sonrisas, autógrafos y fotos, los integrantes de la EOA interactuaron con sus ídolos, aprovechando también para hacerles preguntas sobre su trayectoria.

De cara a este semestre, 17 jóvenes que integraron alguna Escuela Oficial Atlas FC pasaron a formar parte de nuestras Fuerzas Básicas. Un ejemplo es la historia de Luis Fernando Hernández, arquero que dejó su natal Chiapas para integrarse a la Escuela Oficial Atlas FC CECAF. Hoy, Luis Fer es el arquero titular del representativo Rojinegro Sub-13 campeón del Torneo Verano 2019.

Este es solo uno de los beneficios de los que gozan los chicos de nuestra EOA CECAF, y tú también puedes ser parte de ella. Para más información, revisa los datos de contacto haciendo clic en este link.

¡AQUÍ COMIENZA EL SUEÑO!

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM