(FEMENIL) Visita con valor

13 de Agosto de 2019. 8:06 pm.

Refrendando la filosofía de Ganar Sirviendo de Grupo Orlegi, mediante el programa Valor Rojinegro de nuestra institución, esta tarde, las Rojinegras visitaron Hogares de la Caridad, A.C. para convivir con personas con parálisis cerebral.

Desde 1991, Hogares de la Caridad ofrece a niños y jóvenes con parálisis cerebral, u otra afección neurológica los cuidados necesarios para una mejor calidad de vida. Actualmente, atiende a 37 personas, que residen en la asociación.

Maritza Maldonado, Fernanda Limón, Alison Gonzalez, Paloma Castro, Nicole Buenfil, Adriana Iturbide, Janeth Hernández, Ana García, Fátima Delgado y Julissa Dávila fueron las representantes de La Academia y tuvieron una gran experiencia con los chicos.

Al llegar a la A.C., nuestras jugadoras tuvieron un recorrido por las instalaciones y conocieron a los miembros que ahí residen, quienes les brindaron una cálida bienvenida.

Posteriormente, cada una tuvo la encomienda de cuidar y convivir con uno en especial, visitando un parque cercano de la asociación, donde compartieron sonrisas y se tomaron la fotografía del recuerdo.

Para terminar, nuestras jugadoras agradecieron a los encargados por el recorrido y resaltaron el valor positivo que este tipo de eventos genera en la sociedad.

Apoya a la Asociación Civil Hogares de la Caridad

Puedes colaborar con un donativo para la asociación, con los siguientes productos:

-Mayonesa y elotes en lata.

-Atún y verduras en lata.

-Puré de tomate y catsup.

-Leche deslactosada.

-Pañales para bebé jumbo (etapa 6)

-Pañales cubrecamas.

-Aromatizante en aerosol.

-Desodorantes en aerosol para dama y caballero.

-Jabón líquido para manos, cuerpo, ropa y trastes.

-Suavizantes de tela.

-Toallitas húmedas.

-Shampoo anticaspa.

-Guantes de látex medianos.

-Papel higiénico.

Dirección: Río de Janeiro 2378, casi esquina con Otawa, colonia Providencia.

Comunicación Atlas FC

VIDEOS RECIENTES

Ver más

AUDIOS

    Ver más

    INSTAGRAM