(FEMENIL) Reacciones después de la victoria en Juárez

17 de Agosto de 2019. 11:22 am.

Con una inolvidable exhibición en el Estadio Olímpico Benito Juárez, las Rojinegras sumaron su segunda victoria en el certamen marcando seis anotaciones. Las nuestras derrotaron de manera contundente a FC Juárez y regresaron a casa con tres puntos en la bolsa.

Al concluir el enfrentamiento, nuestra delantera Fabiola Ibarra y el Director Técnico Fernando Samayoa dieron sus impresiones ante los medios de comunicación.

Fabiola Ibarra

“En el segundo tiempo salimos conectadas, sabíamos que teníamos que ser contundentes en el partido, regresamos contentas a casa por la victoria y por sumar de a tres acá”.

“En nuestra mente siempre está que de visitante o local tenemos que salir a darlo todo. Fue muy importante para nosotras volver a conseguir un triunfo en la Liga”.

“Sabemos que la competencia es cada vez mayor y no tenemos que dejar puntos. Nos costó un poco el inicio de torneo, es por ello que ahorita estamos muy contentas porque por fin pudimos reflejarlo en el marcador”.

“Me voy muy feliz, no tanto por los dos goles que me toca anotar, sino por haber dejado atrás esa racha que traíamos, lo importante acá es el equipo y me voy contenta por eso”.

Fernando Samayoa

“Era muy importante para nosotros conseguir esta victoria por la mala racha que teníamos, pero sabíamos que el resultado tarde o temprano iba a llegar. Me gustó mucho el funcionamiento y la actitud del equipo, que fuimos muy agresivas al ataque y nos vamos felices por eso”.

“Ningún partido ni rival es sencillo. A pesar de estar iniciando en la Liga, Juárez es un equipo con mucha garra y ordenado, que en los primeros 45 minutos nos costó descifrar como entrar. En el segundo tiempo le dimos una mejor lectura de juego y es así como hicimos un gran partido”.

“Necesitábamos conseguir el triunfo, el inicio de torneo nos estaba costando y sobre todo la falta de contundencia. Así que en este partido insistimos en estar presionando cada minuto y no bajar los brazos”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM