Convivencia Rojinegra en la Madriguera

22 de Agosto de 2019. 3:03 pm.

Lo que se promete, se cumple, y eso fue justamente lo que sucedió hoy en la Madriguera Rojinegra. Antes de que nuestro representativo Sub-13 iniciara su camino en el torneo Verano 2019, el cuadro comandado por José Luis González visitó la Madriguera Rojinegra, donde el Primer Equipo se comprometió a que, si se quedaban con el trofeo, compartirían desayuno en esas instalaciones.

Esta mañana, ambos planteles se reunieron temprano para compartir alimentos en el comedor de la Madriguera, antes de iniciar sus respectivas prácticas. Nuestros chicos fueron recibidos tanto por el Cuerpo Técnico como por el Primer Equipo, mezclándose en las mesas para interactuar durante el desayuno.

Antes de comenzar, Leandro Cufré se dirigió a todos refrendando la promesa que se realizó en un primer momento. También, recalcó que los objetivos se cumplen a base de trabajo y esfuerzo, para terminar con una felicitación y un estruendoso aplauso hacia los chicos Rojinegros.

Le siguió una amena plática entre jugadores, con risas, consejos, bromas y buena onda, coronada con los alimentos del día, y posterior entrenamiento para la apuesta a punto de los compromisos de cada uno.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM