Visitamos a Detroit City FC

07 de Septiembre de 2019. 11:01 pm.

Esta tarde disputamos nuestro segundo ensayo por la fecha FIFA de septiembre. El contrincante fue Detroit City FC, que se llevó el marcador por dos goles por uno. 

La Furia salió al campo con Camilo Vargas en el arco; Aldo López, Martín Nervo, Jorge Segura, Jesús Angulo; Daniel Aguilar, Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Mauricio Cuero; Brayan Trejo y Facundo Barceló.

El cuadro de Michigan abrió las hostilidades a los dos minutos de compromiso, con disparo de Ryan Peterson. Sin embargo, los tapatíos se hicieron del balón y fueron al ataque para emparejar los cartones.

Facundo Barceló marcó el empate atlista a los 18’, rematando un esférico dentro del área. Los nuestros tuvieron un par de chances más para irse en ventaja al descanso, pero no se pudieron cristalizar.

Para la segunda parte, el entrenador Rojinegro, Leandro Cufré, modificó su escuadra para dar tiempo de juego al resto del equipo. El conjunto local retomó la delantera en la pizarra, con tanto de Yazeed Matthews, al 57’. De nuevo, los Zorros tuvieron oportunidades para dar alcance en el tanteador, pero la pelota no entró.

Posterior a este encuentro, La Furia regresará a la Perla Tapatía para preparar el Clásico Tapatío del próximo sábado 14 de septiembre, ante Chivas.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM