(FEMENIL) Reacciones después del triunfo ante Puebla

09 de Septiembre de 2019. 1:53 pm.

En un gran duelo disputado en el Monumental Estadio Jalisco, las Rojinegras continúan con su buen andar en el Apertura 2019. Ante Puebla, ligaron su sexto partido sin conocer la derrota, sumando así 15 puntos en la competencia. Tras finalizar el duelo ante las Poblanas, nuestro estratega Fernando Samayoa compartió sus impresiones ante los medios de comunicación.

“Estamos contentos por haber conseguido los tres puntos en nuestra casa. Es el primer partido de este torneo que disputamos en el Estadio Jalisco y era importante conseguir la victoria”.

“Es una gran motivación jugar en el Estadio Jalisco. El apoyo de la afición es muy importante, agradecemos a todos los que se hicieron presentes e invitamos a la Fiel a que se siga sumando y apoyando al equipo”.

“Venimos en ascenso en el torneo. Al inicio, nos encontramos con un par de tropiezos que nos volvieron más fuertes pero conforme transcurren las jornadas, hemos encontrado el estilo de juego que ha sido característico en nosotros”.

“Nuestro siguiente rival (Pachuca) es un gran equipo, que viene haciendo las cosas muy bien en el torneo. Tenemos una revancha deportiva ante ellas por lo sucedido en la liguilla pasada, así que encararemos ese compromiso con mucha motivación”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM