Día de Medios hacia el Clásico Tapatío

10 de Septiembre de 2019. 3:30 pm.

Motivados a tope en esta semana especial, los Rojinegros continuaron su preparación hacia el partido de este sábado ante Chivas. Luego de la sesión matutina,  cinco elementos de La Academia atendieron a la prensa en el Día de Medios, para comentar sobre el Clásico Tapatío.

Camilo Vargas, Jesús Angulo, Facundo Barceló, Edgar Zaldívar y Osvaldo Martínez atendieron a los medios de comunicación, y aquí te brindamos algunas de sus declaraciones.

Camilo Vargas

“Sin duda será un partido demasiado cerrado, donde el que cometa menos errores se llevará los tres puntos”.

“Tuve la oportunidad de disputar los tres Clásicos más importantes del país, y ahora tendré la oportunidad de vivir este. Nuestro objetivo está en los tres puntos e iremos a buscarlos”.

“La ciudad gira  en torno a este partido, nosotros nos preparamos para plasmar el juego que venimos haciendo los últimos partidos y sacar los puntos, que es lo importante”.

Jesús Angulo

“Hemos tenido buenos partidos, demostrando mejoría en cada uno, y eso nos sacará adelante”.

“Es un Clásico muy importante, y será una bonita experiencia que brinda el fútbol”.

“Me han transmitido que es un partido importantísimo en la ciudad. Yo vengo a hacer mi trabajo, a dar todo de mí y a demostrar de lo que estoy hecho”.

Facundo Barceló

“Sabe distinto, históricamente es un partido especial para todos nosotros y la afición. Encararemos esta semana con todas las ganas, trabajando de la mejor manera para llegar muy bien al partido”.

“Me comprometo a dejar todo como en cada partido; si viene con goles, mucho mejor, acá lo importante serán los tres puntos”.

“Anímicamente, levantamos muchísimo. Tuvimos dos rivales de jerarquía, en tres días jugamos con ambos e hicimos un buen papel y ahora hay que reafirmarlo”.

Edgar Zaldívar

“En un Clásico no hay favoritos. Puede ser un parteaguas, pero es diferente. Venimos jugando bien, y así lo haremos en este encuentro también”.

“He visto muy bien al equipo. Hoy subieron las cargas de trabajo, y el grupo lo hizo bastante bien. Tenemos mucha gente de cantera y la gente de experiencia es nuestro pilar nos aprieta para dar lo mejor”.

“Estoy feliz, tratando de aprender lo más que pueda de ellos, todos sabemos el calibre de jugadores que son. Estoy muy agradecido por tenerlos enfrente, porque donde hoy están ellos, un día estaré yo, para dar ese mismo ejemplo”.

Osvaldo Martínez

“El objetivo es entrar en Liguilla y pelear cosas importantes. Para nosotros será un juego vital y queremos ganarlo, esa es la mentalidad del equipo”.

“La idea del equipo es clara: ir a proponer, jugar a lo que sabemos nosotros, y esperemos que el resultado acompañe”.

“Para mí, los clásicos se juegan con muchas ganas, con mucha garra, y el que ponga más se llevará el resultado”.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM