La Fiel y el Primer Equipo se unieron en el Jalisco

11 de Septiembre de 2019. 4:52 pm.

Continúa la preparación de La Academia del Fútbol Mexicano hacia el Clásico Tapatío de este sábado 14 de septiembre. La sesión de entrenamiento del día de hoy tuvo un marco monumental, pues se llevó a cabo  en el verde el Estadio Jalisco.

Con la intensidad a tope y la exigencia infaltable por parte del entrenador Rojinegro, Leandro Cufré, el primer equipo atlista trabajó aspectos aeróbicos, con balón y tiro al arco.

El ingrediente más especial que tuvo la práctica matutina fue la presencia de La Fiel, que se congregó en la cabecera norte del inmueble para mostrar su apoyo a los Zorros. Mantas, banderas, trapos y cánticos dieron un sabor único a cada ejercicio realizado por La Furia, que agradeció el acompañamiento de sus aficionados uniéndose al ritmo de las arengas.

El encuentro no podía terminar de mejor manera que con el icónico ¡Arriba el Atlas!, al unísono entre plantel e hinchada, retumbando en las paredes del Coloso de la Calzada Independencia.

Ya con la motivación de su gente, los Rojinegros alistarán en estos próximos días su actuación del día sábado, para demostrar una vez más que la Perla de Occidente es de Atlas.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM