(SUB-15) Paso arrollador

16 de Septiembre de 2019. 4:14 pm.

La Liga MX Sub-15 tiene un evidente dominador: los Rojinegros de Atlas. Nuestros chicos se han adueñado del Apertura 2019 hasta el momento, pues son el único equipo del circuito que no conoce la derrota, tras 10 encuentros disputados.

Luego de sumar 28 puntos, nueve victorias consecutivas y racha perfecta como locales, los pupilos de Jair Vázquez van en serio a reafirmar su hegemonía en la segunda mitad de campeonato. Aquí te presentamos cómo se ha desarrollado el invicto de los Zorros.

Jornada 1

León 0-0 Atlas FC

Casa Club León

El torneo inició fuera de casa para los Zorros, enfrentando a los Panzas Verdes en la grama sintética de su Casa Club. En un disputado encuentro, la lata no se abrió, y todo terminó en empate sin goles.

Jornada 2

Atlas FC 2-1 Monterrey

CECAF

La seguidilla de victorias para los nuestros arrancó en casa, ganando dos goles por uno ante Rayados de Monterrey. Manuel Landaverde a los 37 minutos, y Carlos Cruz al 64’ dieron los tres puntos a los tapatíos.

Jornada 3

Querétaro 0-1 Atlas FC

CEGAR

Siguió la visita a Gallos Blancos, en su Centro de Alto Rendimiento, que se quedó con los Rojinegros gracias a un remate de palomita por parte de Luis Egurrola, a los 38’.

Jornada 4

Atlas FC 3-2 Necaxa

CECAF

Otra vez se hizo valer la localía, esta vez recibiendo a Necaxa. Manuel Landaverde y Denilson Muñoz adelantaron a La Furia con 16’ y 44’ en el reloj, respectivamente. El rival respondió e igualó los cartones, pero al 82’ apareció de nuevo Muñoz para poner cifras definitivas al cotejo.

Jornada 5

Chivas 0-1 Atlas FC

Verde Valle

En partido reprogramado por la presencia de cuatro Rojinegros con la Selección Mexicana de la categoría, La Academia se quedó con el Clásico Tapatío en el último suspiro del encuentro. Un cabezazo de Leonardo Pérez Maldonado dentro del área tras una serie de rebotes le dio la victoria a los nuestros.

Jornada 6

Atlas FC 4-1 Atlético de San Luis

CECAF

Una vez más en la cancha de CECAF, los Zorros golearon a los potosinos en la sexta fecha del certamen. Israel Alvarado y Luis Egurrola abrieron la cuenta atlista a los 10’ y 13’, respectivamente, antes de que los Rojiblancos descontaran un par de acciones más tarde. Apenas arrancado el complemento, Kevin Madrigal y Denilson Muñoz cerraron la victoria Rojinegra, a los 46’ y 47’.

Jornada 7

Tigres 0-1 Atlas FC

Zuazua

Nuestros chicos visitaron Monterrey para medirse al conjunto Universitario, ante quienes mantenían un buen antecedente en partidos anteriores. El tanto de los Zorros lo convirtió Felipe Padrón al minuto 69, culminando una excelsa jugada colectiva que inició en el medio campo.

Jornada 8

Atlas FC 2-0 Monarcas

CECAF

El séptimo triunfo al hilo se consumó recibiendo a Morelia en el terreno de CECAF, en partido dominado completamente por la escuadra tapatía. Israel Alvarado marcó en dos ocasiones con la cabeza en jugadas desde la esquina, a los 28’ y 78’, dejando tres puntos más en casa.

Jornada 9

Santos 1-2 Atlas FC

Cancha alterna TSM

El compromiso en Torreón representó el último encuentro de la primera vuelta del Grupo 2 para La Academia, venciendo por octava ocasión consecutiva. Denilson Muñoz y Abraham Ortega anotaron en el primero cuarto de partido, con 4’ y 15’ en el reloj, sellando el triunfo para los tapatíos a pesar de la respuesta santista.

Jornada 10

Atlas FC 3-0 León

CECAF

La cereza del pastel solo podía llegar de forma contundente, y así sucedió con el nuevo encuentro ante los Esmeraldas. Oswaldo Gómez a los 10’, Manuel Landaverde ocho minutos después, y Luis Egurrola al 20’, determinaron que La Furia ligara diez partidos sin perder, y nueve victorias seguidas.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM