(SUB-17) Presencia Rojinegra en Brasil 2019

07 de Octubre de 2019. 1:57 pm.

Atlas FC se enorgullece en anunciar la presencia de tres de sus jóvenes elementos en la convocatoria de la Selección Nacional Sub-17 que disputará la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2019.

Los Rojinegros que formarán parte del grupo de 21 seleccionados son Jesús Alejandro Gómez Molina, Rafael Martínez Ortega y Luis Gustavo Martínez Armas. El día de mañana, el conjunto nacional viajará a Argentina para alistar detalles, antes de arrancar la competencia el lunes 28 de octubre, ante Paraguay.

Los tres futbolistas de La Furia han obtenido diversos logros a los largo de su proceso formativo hacia esta justa: integraron la escuadra atlista que levantó el título Sub-15 del Clausura 2018, conquistaron el Campeonato Sub-17 de CONCACAF, y con ello el pase a la Copa del Mundo con el Tricolor.

Además, Alejandro realizó su debut en el Máximo Circuito durante el Clausura 2019, mismo torneo en el que se alzó con el campeonato de la Liga MX Sub-20. Por su parte, Rafael y Gustavo se han desempeñado con nuestro representativo Sub-17, alcanzando las Semifinales en el Apertura 2018 y la Final en el Clausura 2019, teniendo destacadas actuaciones.

¡Venga, chicos! ¡Representen a La Academia y a México con Furia, Lucha y Honor!

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM