Jornada perfecta para La Academia

14 de Octubre de 2019. 12:45 pm.

La segunda semana de octubre trajo grandes resultados para La Academia del Fútbol Mexicano, pues las cinco categorías profesionales de Fuerzas Básicas obtuvieron los tres puntos de sus encuentros, sin encajar un solo gol en contra. Aquí puedes enterarte de los cotejos que disputaron nuestros chicos.

Sub-20

Atlas 3-0 Santos

Sede: Estadio Jalisco

En encuentro pendiente por la fecha 3 del Apertura 2019, los Rojinegros se adueñaron de la cima de la clasificación general goleando a los Guerreros en el Estadio Jalisco.

Con tantos de Brayan Trejo, Ozziel Herrera e Israel Reyes, los dirigidos por Omar Flores dieron cátedra pensando en el final del campeonato, buscando refrendar el título obtenido en el Clausura 2019.

Nuestros jóvenes tienen ya 28 puntos en el primer puesto del circuito.

Sub-17

Atlas FC 1-0 Santos

Sede: CECAF

También en cotejo pendiente, los jóvenes atlistas se metieron de lleno en la pugna por un sitio en la Liguilla al vencer por un tanto a cero a Santos.

Carlos Martínez se adjudicó la diana de los Zorros, empujando un rebote dentro del área que dejó el arquero rival, asegurando los tres puntos para los nuestros.

Aún con dos encuentros más pendientes, los pupilos de Salvador Cacho se ubican novenos de la clasificación general con 24 unidades, de lleno en la lucha por la Fiesta Grande

Sub-15

Atlas FC 3-0 Chivas

Sede: CECAF

El equipo de Jair Vázquez es amo y señor de la Liga MX Sub-15. Luego de la contundente victoria sobre Chivas por tres a cero, La Academia alcanzó la marca de 12 cotejos ganados, un empatado y solo un tropiezo.

El triunfo en el Clásico se concretó gracias a un doblete de Luis Egurrola, además de otra diana de Abraham Ortega, en un encuentro dominado de pe a pa por los Rojinegros.

Con 37 puntos, nuestros chicos son líderes indiscutibles de la Liga MX Sub-15.

Liga TDP

Deportivo Cimagol 0-4 Atlas FC

Sede: Estadio Campo Vaqueros

Otra escuadra atlista que destaca en su competición es la Tercera División. Con Jorge Hernández al mando, los Zorros vencieron cuatro por cero a domicilio a Deportivo Cimagol.

El gol de Héctor Espinoza, además del triplete de José Equihua, lograron que el representativo TDP Rojinegro ligara cinco triunfos de cinco posibles.

La Furia no solo es líder del grupo 11, sino también de la tabla general sin ascenso, con 15 puntos, 19 anotaciones a favor y solamente una en contra.

Femenil

Querétaro 0-4 Atlas FC

Sede: Estadio Corregidora

La Academia Femenil mantuvo su inercia positiva en el semestre, pues al golear cuatro por cero a Gallos Femenil, ligó su undécimo encuentro sin derrota dentro del Apertura 2019.

Adriana Iturbide convirtió en dos ocasiones, sumado a las dianas de Fernanda Limón y Alison González, para que el conjunto de Fernando Samayoa ganara por sexta ocasión en el certamen.

Con 24 unidades, las Rojinegras son cuartas en la clasificación general, con miras al Clásico Tapatío que recibirán este próximo sábado.

Comunicación Atlas FC

INSTAGRAM